En un centro infantil todos los espacios son potencialmente educativos Son lugares de acción, interacción y comunicación. Es por esto que las instalaciones de Galtzagorri están organizadas según los intereses de los niños, orientadas al movimiento, juego, descanso, exploración ….
Disponemos de 4 aulas diferenciadas por edades, cada una con sus zonas de actividad, aseo y descanso propias. Un aula de juegos, zona de usos múltiples y comedor. Espacios comunes muy amplios para facilitar la relación social entre los niños, fomentar la idea de grupo y en las que los peques pueden desplazarse con seguridad y facilidad. Galtzagorri es un centro certificado por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil con el S+ .
Nuestra escuela cuenta con modernas y agradables instalaciones climatizadas para la comodidad y seguridad de los niñ@s. Calefacción por suelo radiante, y todas las aulas son exteriores, amplias, con gran luminosidad y perfecta ventilación. Además de la higienización mediante ozono para una óptima calidad del aire.
Tanto el comedor como los aseos están adaptados a los niños para fomentar su autonomía y buenos hábitos tanto de higiene como de alimentación. Se les ayuda a ser autónomos respetando el momento educativo en el que se encuentren.
Disfrutamos de un patio exterior de 900m² debidamente adecuado de uso exclusivo de la escuela que les permite jugar libremente, observar y vivir en el exterior los cambios de estación, paisaje, sonidos … y en el que se puede salir a jugar y hacer fiestas